viernes, 6 de mayo de 2011

CONFIDENCIAS


Voy a intentar ser sincero.
Y ni se te ocurra pensar que la relación que tuve contigo se compara a cualquier otra que haya tenido, ni de lejos.
Tú despertaste algo en mí cuando yo estaba en medio de una relación fallida, y lo que despertaste fue un regreso a quien yo realmente soy, a quien yo era cuando estaba en mi tierra.
Dicho de otra forma, simplemente, cuando te conocí, yo hablaba con millones de personas como "escape", pero encontrarte me hizo otra vez "gustar de mí mismo". Que alguien como tú me prestase atención me hizo sentirme especial y diferente.
Y también me hizo volar excesivamente alto con la imaginación y ver horizontes llenos de luz, como se ven en el desierto esos espejismos con maravillosos oasis al fondo desfigurados entre neblinas de vapor. Y sientes como una llamada hacia algo,hacia una salvación sin saber exactamente lo que es.
Sentí que haberte conocido era algo así como "demasiado bueno para ser verdad" y créeme si te digo que si te "hubiera tenido" me hubieses salvado la vida para siempre .
Yo nunca escribí tanto, ni me empeñé tanto en que alguien "me sintiese". Tú hiciste lo que tenías que hacer y eso me hace admirarte más.
Nunca te oculté que después reapareció en mi vida una relación anterior y que yo, como tú, tengo mis "amarras" mis tentativas de tomar un rumbo con alguien,sí, como tú las tienes, y se generan compromisos (verdad?).
La verdad es que he querido mil veces hacer un blog y no sé sobre qué escribir ni qué decir, porque sin tí no tiene sentido,y porque aún no me he recompuesto de lo nuestro y porque tengo que sentirlo y no lo siento.
Tú me dices que tengo un "corazón nómada" (no con esas palabras, pero yo te las regalo ), o un trovador de muchos castillos, pero no es verdad. Yo busco en realidad lo mismo que tú.
Sé que lo que tengo que hacer es negarme a mí mismo, y oir con atención la sabiduría los refranes "agua que no has de beber déjala correr" , y que "no está hecha la miel para la boca del asno" , y que tu eres "mucho barco para tan poco marinero"...
Se que lo que debería hacer es ser consecuente con mi vida y no crear más castillos de naipes ni soñar con Princesas, especialmente cuando, ahora sé, éstas existen...
Y, contigo, sólo puedo decir que busco arrancarte sonrisas, risas, emocionarte, hacerte reir y llorar, hacerte sentir y vivir, pasar por tí de alguna forma, no me preguntes por qué... porque no todo en la vida tiene una respuesta.
Espero que nunca desaparezcas del todo, y espero que nunca te quedes por compromiso o por educación.
Sí, amor, yo busco,en realidad,lo mismo que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario