sábado, 8 de octubre de 2011
NO PUEDES ESCAPAR
No puedes escapar, tú lo has dicho pero yo lo asevero, no puedes, ni debes, ni quieres, ni tiene sentido escaparte de mí. ¡Cómo vas a perder esta oportunidad única, única! Esta Luna ha sido provechosa, la cosecha empieza a rendir frutos y, aunque de vez en cuando te escondas, ya no puedes ni quieres ni sabes ni te importa hacerlo. Dices: Eres fácil de amar, pero es que cuando se sabe amar es fácil ser querido.
Temes lo peor, sabiendo que lo que puedes definir como peor, igual es lo mejor, porque a fin de cuentas, todo es cuestión de ponerse en la posición adecuada. No te lo voy a explicar, porque ya lo he hecho, pero de nuestra unión solo salir algo mejor.
¿Por qué torturarse? ¿Por qué sin querer torturar? Déjate amar, disfruta siendo amada, deja que el rio te lleve, seguro que habrá remansos, seguro que habrá torrenteras, seguro que habrá prados en las orillas, seguro que habrá bosque y sombra, seguro que se podrá disfrutar pescando, seguro que todo será maravilloso.
Deja que mi corriente te lleve, sólo sentirás que has entrado en un rio sin retorno, pero para qué quieres volver, y por qué. Volver no es natural, no se vuelve, ni se regresa, se buscan opciones y oportunidades, y si se buscan, se encuentran, siempre. ¡Qué sería de la vida sin obstáculos, sin incertidumbres, sin límites, y sin aventuras! Sería aburrida. Eres muy joven para aburrirte, déjate llevar por la vida.
Etiquetas:
aventuras,
incertidumbre,
límites,
luna,
no puedes escapar,
obstáculos,
orillas,
río,
torturar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario