domingo, 14 de diciembre de 2008

"MAL GUSTO"

ÉL LE ESCRIBE:

Subiré otro escalón en esta escalera vertiginosa.

La cuestión es la siguiente :
Yo me fasciné, me enamoré, me apasioné y caí en el delirio, no sólo contigo, con tu belleza , con tu inteligencia , con tu carácter de mujer (con todo lo que ello conlleva, con ese maravilloso cocktail de belleza, bondad, crueldad,cariño ...) sino también con "nosotros" con nuestra relación , aunque sólo fuese "escrita" . Hasta conmigo mismo.
Esto ocurrió cuando yo estaba con un ser al que yo no amaba , y sobre el que en un futuro tengo que pensar muy concienzudamente para entender quién es ella ( mi ex mujer). Necesito amarla como madre de mis hijos y sin embargo solo veo rasgos que me aterran y me congelan el corazón . Quizás esté viendo a un ser herido y todo sea disculpable, o tal vez esté viendo su verdadera esencia . El tiempo me lo dirá. Se podría decir apresuradamente que ví en tí un escape para colmar mis profundas carencias, pero nada sería más errado.

Tienes razón cuando dices que "ella" ( siempre hablamos en esta clave y me gusta seguir haciéndolo) , y yo tenemos una relación maravillosa . Sí, llena de pasión , de liberación, de sueños.. y que siento cómo me ama con una fuerza que a mí casi me asusta , me perdona, me comprende y me lo da todo. Es verdad y es increíble que tú estando tan "lejos"lo percibas desde ahí.

Pero he aquí lo sorprendente de la cuestión :

Nada ha cambiado en relación a tí: yo te sigo admirando , me sigues fascinando, y léeme con atención , te sigo AMANDO y sin embargo no estoy carente de nada .

Hasta qué punto?.

Te lo diré con una metáfora que vas a entender muy bien : hasta el punto que si "ella" me confesase que en su corazón tiene este sentimiento por otro, no sé si yo lo podría soportar . Pero ahí está la verdadera diferencia entre el hombre y la mujer : yo nunca contaré ni jugaré con palabras vagas sobre algo que es mío, sólo mío, de mi corazón.

Lo único que no podría soportar es que algo de lo que yo digo te hiciese sufrir . No es "amar a dos personas " (yo amo a decenas de personas). Pero sí tienes razón en algo: es un sentimiento exclusivo.

Entiende algo: que yo siga enamorado de tí no me puede privar de nada .

Y te diré algo más fuerte aún , esta vez rozando la vanidad : me tengo por un ser valioso e igual que estoy orgulloso de haberte conocido, tú tienes todos los motivos para sentirte orgullosa y honrada por que yo esté enamorado de tí. Claro que de momento tengo que seguir mi rumbo junto a la mujer con la que estoy y a la que , obviamente, amo. Pero no me quites el derecho de estar enamorado de tí en mi corazón .

No vuelvas a utilizar la palabra "mal gusto" cuando te confiese algo tan bello y tan humano...


ELLA: (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario