domingo, 14 de diciembre de 2008

CONFUSIONES OFENSIVAS

ÉL LE DICE:

-Estoy coqueteando contigo, de hecho . Alguna vez no lo hice ?. Me es imposible no coquetear con una mujer como tú.
-Adoro ver los Porches Carrera en los escaparates de los concesionarios , aun sabiendo que nunca llegaré a tener uno. Me gusta ver los Rolex de Platino através de los limpísimos cristales blindados de las relojerías y nunca entré ni siquiera a probármelos por respeto a las personas, para no hacerlas perder el tiempo.
-Pero lo tuyo trasciende de todo esto . Mi problema contigo es un continuo "qué razón tenía ". Mi problema contigo es que me has dejado ver el bloque-motor del Ferrari y los pistones por dentro, aquello que los estúpidos mini héroes que se lo pueden permitir distan mucho de saber que ni siquiera existe, en su eterna estupidez desconocen su funcionamiento . Por qué me mostraste la belleza de tu corazón?.
-Qué hice yo para merecer eso?.
PD. El otro día soñé contigo en plena fase REM ( romántico eh?).

DESPUÉS LE DICE:

En cuanto a lo de que estoy enamoradísimo de mi actual pareja o no...ya sabes que hablas de conceptos no estereotipables .
-Entiende algo: He dinamitado un matrimonio ( el de ella) he cambiado vidas , en nombre del amor. Necesito ser genuino.
-Ella y tú son conceptos que se me confunden en la cabeza .Y de eso la culpa la culpa la tienes tú por no haberme dejado nunca olerte . Sé lo que vales sé lo que tienes dentro de tí, y sé que te tengo que respetar .
-No sé lo que quiero de tí.
-Solo sé que eres importante en mi vida .

RECTIFICACIÓN DE ÉL:

Hay algo terrible que he dicho : "Tu y ella son conceptos que se confunden en mi mente " (o una chorrada similar)
-En absoluto, sois realidades diametralmente opuestas . Mi sentimiento, ése sí que es el mismo. -El miedo que me dais ambas es el mismo . Y, sobre todo, ambas sois capaces de calmarme el "miedo-dolor" que siento en el sillón del dentista con sólo cerrar los ojos y pensar que existís.
-No me juzgues moralmente . Estoy diciendo lo que siento. El sentimiento no es ni deja de ser moral. Es inevitable .
-Los actos son lo que cuentan.

ELLA: (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario