jueves, 11 de diciembre de 2008

¿SABES ALGO?


Él: Estoy cansado de amores imposibles. Estoy cansado de, yo mismo, ser imposible. Debo estar negado para el amor. Soy capaz de lo mejor y de lo peor . Citaste un día: "Tú, el más imposible" No, no era estar casado, ni tener 44 años e hijos. No, yo soy imposible por propia naturaleza.Me pregunto si tú lo eres también.

Élla: No sé qué me sorprende más, si tu mail repentino o el contenido del mismo. "Tú, el más imposible"Como garra de puma es esta pena,como sangre que cae a sobresaltos de un adiós a otro adiós, como arena de vidrio entre los dientes"... Ambos somos imposibles.

Él: En mi caso particular creo que nunca me dieron descanso , siempre necesité un tiempo para mí y nunca lo tuve .Me atrapan con amor y cuando me siento atrapado lucho como un animal salvaje por mi libertad. Eso, unido a un miedo terrible a que nadie tenga ningún poder o control sobre mí. En fin...hay algo que me destroza: detesto hacer sufrir y sin embargo siempre lo consigo.

Élla: Vives probándote a tí mismo que puedes y claro que puedes pero "uno se hace responsable de aquello que ha domesticado", te diría El Principito y esa es la parte que no va contigo...eterno Peter Pan...

Él: A veces rebasas (positivamente ) mi capacidad de sorpresa con tus análisis . Me encantas, Campanita . Siempre me encantaste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario