sábado, 8 de octubre de 2011

CRISTAL LÍQUIDO


No soy un joven estudiante enamorado, ni siquiera soy un joven en el sentido técnico de la palabra, aunque sí quiero ser un eterno estudiante.
Este es un blog que yo abrí para decirle a ella todo lo que me ha hecho sentir, un pequeño jardín en escondido en el Mundo de la www donde he ido sembrando pequeños esquejes con la esperanza de que crezcan en su corazón, sin saber muy bien por qué ni para qué.
Ella es algo que me ocurrió cuando nunca pensé que fuese posible y donde pensé que menos lo era .
Y si algún internauta despistado recala aquí por error tal vez no entenderá nada o tal vez lo entienda todo .
En realidad da igual, no fué escrito para nadie sino para Ella, es suyo y puede hacer con él lo que quiera .
Hé aquí un pedazo de mí, una muestra suficiente de mi ADN y aquí la voy a dejar.
Pero si alguien entra y sintiese curiosidad sólo puedo decirle que Internet es un medio de comunicación que no fué creado para el Amor, que la luminosa ventana de un chat no es un parque por el cual puedan pasear los enamorados ni los amantes sino más bien un espacio de intensa frustración donde se puede sentir mucho pero todo es estéril , donde no hay olores, las flores no crecen, ni los sueños se realizan .
Dios no nos creó para que nos complaciésemos y conformásemos con un amor digital, con el intercambio de caracteres alfanuméricos, o con códigos binarios que componen frases bonitas e intensas a miles de kilómetros de distancia sino para viviésemos nuestra realidad física y corporal en esta Tierra que creó para nosotros, en ella si cantan los pájaros, y crecen las flores, en ella sí se puede pasear abrazados, en ella hay verdaderas playas donde jugar a perseguirnos y mojarnos los pies , donde abrazarnos y oler las fragancias del mar , en ella todo puede nacer y en ella nos podemos perpetuar .
Y si alguna vez conoceis a alguien en las salas de cristal líquido de este fascinante medio, y si algo os dice en vuestro interior que merece la pena, corred a encontraros con ella no perdais un minuto en abrazarla , cabalgad en ese corcel que todo lo puede y mueve montañas y rescatad a vuestra Princesa, no os adormezcais frente al traicionero ojo azul de vuestro Personal Computer porque ahí todo morirá.
El hombre nunca podrá competir con Dios y los mundos artificiales que crea son sólo estériles sucedáneos, falsas imitaciones que nada tienen que ver con el original.
Pero aquí queda un testimonio escrito en este curioso papel de nuestra era, lo hubiese guardado en un cajón, si de papel común se tratase, y tal vez algún día, mucho más tarde, me hubiese releído antes de hacer limpieza en mi enésima mudanza, una vez más, y mandarlo a a hacer compañía al resto de los mundos que antes creé .
Pero en realidad da igual, aquí no pesa, no se ensucia, no ocupa espacio . Se puede quedar aquí.
En cuanto a Ella , quedaría muy bien decir "ya sabes donde encontrarme" y escribir un nombre original seguido de una @ y un servidor "punto com", pero sería volver a lo mismo. No es en un espacio web donde podemos consolarnos cuando de Amor se trata.
En fin, aquí queda...
Es lo más bonito que me han escrito en la vida (gracias), pero es como una losa que me impide partir. Cuando creo que he juntado todas las fuerza del mundo y mi decisión es firme...llegan tus escritos, tu música, tu encanto... y tengo que volver...creo que hay un poco de crueldad en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario