domingo, 8 de agosto de 2010

PERDÓN DE DIOS


Sigues creyendo en Dios?.
Tiene que haber alguien allá arriba, no lo digo porque me vayan las cosas bien, lo digo porque nunca me fueron tan mal y sin embargo tengo en el fondo del corazón un pequeño sentimiento de victoria.
No veo luces al final del túnel, simplemente empiezo a gustar de la oscuridad, del frescor de sus paredes y del olor a musgo, me gusta refrescarme con las cotas heladas que se desprenden de su techo y me caen en la frente para recordarme que existo, luego pienso, subsisto e insisto, luego vivo, luego pienso..luego existo, luego sigo...
Ayer apunté mi cámara digital contra mí mismo, como un suicida apunta su arma con miedo ..., miedo a que no apareciese nada en la imagen y para mí sorpresa yo todavía estaba allí.
No importa la estética (pasemos un tupido velo), importa que todavía estaba allí, por lo menos ayer, que existo de una forma o de otra, como un habitante del túnel, o como aquellos peces que tienen una luz (*) y pululan por las oscuras fosas abisales.
(¨*) aclaremos que estos peces tienen esa luz para atraer a sus víctimas y devorarlas sin piedad)
Quiero enfundarme unas gafas de bucear y sumergirme en aguas transparentes en una playa que conozco a la que solo se accede a través de una montaña, quiero sentir el agua fría y los rayos de Sol refractados alrededor de mi cuerpo.
Y quiero que,allí y así,Dios me perdone .

No hay comentarios:

Publicar un comentario