miércoles, 13 de febrero de 2008

Derecho de réplica...


Por otro lado, te he acusado de jugar con las palabras porque sé que las utilizas para provocar emociones, puedes negarlo, pero ambos sabemos que es cierto y la verdad no ofende, pero incomoda. Otra de tus características para manipular las emociones es la de utilizar figuras emotivas como dos pobres gitanos a los que tratas como tus iguales y hasta te das el lujo de llamarlos hermanos (eso supongo que debe lavar tu conciencia de alguna manera) para luego hacer alarde de tu facilidad para adaptarte "hasta con ellos" (aclaro que el enamoramiento es una situación de admiración, que puede darse con muchas personas, así que seguramente ellos estarían “enamorados” de tu labia y buen decir, eso no lo dudo, como en su momento lo estuve yo).

No he desvinculado tu mail de nada, ese mail era el climax de tu egolatría y el non plus ultra de la vanagloria con la que me presumías de tenerme en tus manos y soltarme SÓLO cuanto a TÍ te pareciera oportuno (y tal vez con estos correos a los que no debiera contestar, te estoy dando la razón), te dabas, inclusive, la licencia para planear una cita en la que me ibas a "controlar" para que yo no cayera en tus brazos (claro que sería un control moderado y sin perversiones de ningún tipo)...terrible!.

NO he visto acritud, ni amargura, ni impotencia, ni contrariedad en ese mail, yo sólo he visto un "anzuelo" lanzado al aire para ver si "pegaba" (no entiendo cómo has podido pensarlo siquiera), más bien un mail lleno de cinismo y descaro con ofensas tácitas y explícitas, pero si no lo quieres ver así es porque crees que todas las mujeres estamos cortadas por el mismo patrón, el de "cubana barriobajera de club nocturno" (mi amol)

No es tu carácter abierto y zalamero lo que está mal, es que en tu universo (virtual y real) sólo existes tú y nadie más que tú y ni siquiera escuchas o detectas señales de otros, simplemente te dedicas a interpretar la realidad a tu antojo y capricho y, claro está, el “centro” sólo lo puedes ocupar TÚ, todos los demás sólo somos extras, atrezo, utillería que adorna y adereza tu enorme… enorme EGO.
”Te quiero” es lo más hermoso que has dicho, te quiero es como un reconocimiento de que existe alguien más que tú, son el lenguaje de la generosidad y del pienso también en TÍ. Nunca lo interpreté como una declaración de amor, no te preocupes, es el “I love” de los americanos, que se le dice a todo aquel que, de una u otra forma, ha entrado en nuestras vidas y las ha modificado para bien, son trocitos de ternura…nada más. El "te quiero" te volvía humano y cercano.

Enviarme la canción que compusiste para tu amante de turno ha sido una de los actos más ofensivos y de más mal gusto que he recibido en mi vida y no trates de atenuarlo con la burda excusa de que fue para que escuchara tu voz.

Sé que hay una vida aquí, en el mundo real, eso sobraba, por lo meno para mi, pero si yo volvía una y otra vez a ese mundo sórdido y deprimente, era por tus palabras y es que eran, tal vez, lo único que ha valido la pena (palabras hermosas pero huecas y carentes de sentimientos). Ya puedes desmembrame con tus poderosos sables persas, ya puedes presumir de que me tuviste hasta que has querido, ya puedes deslumbrarlas con esta historia de triunfo, otro tirunfo...TU TRIUNFO.
Pero, sabes? aún creo en el amor, en la amistad y en la generosidad del que ama. Me voy y me llevo lo bueno, pero también lo malo, sobre todo lo malo de ti y me lo llevo porque es lo único a lo que puedo aferrarme para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario